Ofrecen descuentos aéreos para participar en la Feria Internacional de Turismo del Paraguay que se realiza en Asunción

En el marco de la 14ª Feria Internacional de Turismo del Paraguay (FITPAR), la Municipalidad de Posadas solicitó a la aerolínea Sol del Paraguay poner a disposición tarifas aéreas preferenciales de manera exclusiva a empresas del sector turístico de la ciudad capital para participar del prestigioso evento. El evento se realizará desde este viernes 13 al 15 de octubre.

Ariel Kremar. Radio Municipal.

El titular Agencia Posadas Turismo (APosTur), Ariel Kremar, explicó que estas tarifas en avión Encarnación-Asunción-Encarnación están disponibles para personal de operadores y prestadores turísticos locales. Además, subrayó que el objetivo es “incentivar la promoción de la ciudad, a través de los distintos actores que intervienen en el sector turístico”.

Señaló además que la idea de la agencia que dirige es facilitar el acceso del prestador a las ferias. “Lo que queremos es poner el acento en la importancia que tiene la FIT para nosotros”, señaló-

Los interesados deberán contactarse con Karina Torres, comercial Sol de Paraguay, Teléfono: +595 991 171258 o vía correo electrónico a [email protected].

La jornada se desarrollará los días 13, 14 y 15 de octubre en la ciudad de Asunción y durante la jornada estará presente la

APosTur, la cual tendrá un espacio de promoción institucional del destino Posadas en el stand de la República Argentina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas