Terrible baja para la Selección de Ecuador a horas del partido ante Argentina

El entrenador del Seleccionado ecuatoriano, el argentino Jorge Célico, recibió finalmente una fecha de suspensión por decisión de la Conmebol y no estará en el banco de los suplentes cuando su equipo enfrente a Argentina en Quito por la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

Célico tuvo un cruce verbal con el mediocampista chileno Arturo Vidalel jueves pasado en Santiago, por la penúltima fecha de Eliminatorias sudamericanas, en el triunfo de la Roja por 2 a 1 sobre la Tricolor.

El entrenador recriminó al jugador de Bayern Munich de Alemania por una infracción fuerte a Renato Ibarra y entonces ambos de trenzaron en una discusión.

El fallo que deja a Célico fuera del banco del Seleccionado ecuatoriano, en la previa del partido ante la Selección argentina, que se jugará esta noche el pasaje al Mundial de Rusia 2018, mientras que la Tricolor está ya sin chances.

Ecuador y Argentina se enfrentarán desde las 20.30, hora argentina, por la 18º y última fecha de Eliminatorias sudamericanas en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas