Pastori destacó el “respaldo del Presidente en Iguazú y el triunfo de Cambiemos en Corrientes”

 

A solo 12 días de las elecciones el candidato a diputado nacional del Frente Cambiemos Luis Pastori,  recalcó que “estos dos hechos nos impactan positivamente en el clima de campaña y en nuestro diálogo cotidiano con los vecinos que confían en que podemos cambiar también en Misiones”.

 

Iguazú / Posadas. El diputado nacional Luis Pastori fue junto a Humberto Schiavoni uno de los oradores en el acto que Cambiemos realizó en Puerto Iguazú y que contó con la participación estelar del presidente de la Nación Mauricio Macri que vino a dar el respaldo a los candidatos que el oficialismo nacional presenta en Misiones. Luego del acto Pastori dialogó con la prensa y destacó el gesto del presidente de la Nación de tomarse unos minutos de su preciado tiempo para venir a dejarnos su apoyo en una elección tan importante para el país y los misioneros como son las elecciones del 22 de Octubre”.

 

En su red social de Facebook Pastori posteó “este lunes tuvimos el honor de recibir a nuestro Presidente de la Nación Mauricio Macri, que llegó a Misiones para apoyar a nuestro Frente Cambiemos y dejarnos el mensaje de que depende de nosotros y de nadie más, generar el cambio también en nuestra provincia y en cada uno de nuestros municipios. El presidente no eligió Iguazú por casualidad, sino porque confía como todos nosotros, que la ciudad de las Cataratas tiene mucho más para desarrollarse social y económicamente. Por eso la nueva política aerocomercial, la refacción del aeropuerto, y la ampliación de la ruta 12, todos obras que están mejorando la conectividad de Iguazú con el resto del país, y que posibilitarán la creación de más y mejores empleos. Este 22 de Octubre, animemosnos a cambiar también en Misiones, y también en Iguazú! Si Se Puede!” remató.

 

Elecciones en Corrientes

 

Pastori además no oculto su alegría por el triunfo de Cambiemos en las elecciones provinciales de Corrientes, que colocaron a Gustavo Valdez como el próximo gobernador de los correntinos. “Gustavo es un gran amigo, hemos sido compañero de bloque en los últimos dos años, nos sentamos siempre al lado en el recinto, y compartimos varias comisiones, me pone contento por el y por supuesto por Cambiemos, porque es un envión anímico adicional en el último tramo de la campaña”, destacó.

 

Por ese motivo tanto “el respaldo del presidente en Iguazú, como el triunfo de Cambiemos en Corrientes, nos impactan positivamente en el clima de campaña, y en nuestro diálogo cotidiano con los vecinos que confían en que podemos cambiar también en Misiones. Con estos dos hechos el misionero ve claramente que hay alternativa al oficialismo provincial, porque ve como otra fuerza política gobierna una provincia como Corrientes, y como la misma ahora gobierna el país”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas