Misiones se hizo sentir en el acto inaugural de los Juegos Evita

La delegación de la tierra colorada fue protagonista en el evento llevado a cabo en la playa Las Toscas: Santiago Villalba, joven oriundo de Jardín América que forma parte del equipo de handball, fue el encargado de portar la bandera argentina durante la ceremonia. Escuchá las palabras del protagonista.

Durante la tarde de hoy se inauguró oficialmente la edición 2017 de la instancia nacional de los Juegos Evita. El evento, que se llevó a cabo en el tradicional predio de playa Las Toscas, contó con la participación de la vicepresidente Gabriela Michetti y el secretario de Deportes, Carlos Mac Allister.

Además, los casi 20.000 atletas provenientes de todo el país pudieron disfrutar de una tarde a pura música en antesala del arranque de las competencias que se extendió hasta cerca de las 21.

La delegación misionera protagonizó un momento particularmente emotivo, ya que el encargado de portar la bandera argentina fue ni más ni menos que un embajador de la tierra colorada. Quien tuvo dicho honor fue Santiago Villalba, uno de los integrantes del equipo de handball que ganó el oro en la edición del año pasado y que busca repetir la gesta en la actual edición.

Cabe recordar que, en 2016, la delegación misionera se adjudicó el premio Juego Limpio, razón por la cual contó con la oportunidad de protagonizar la gala de hoy.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas