Más de 20 mil personas visitaron la Expo Eldorado 2017

Esa es la cifra de personas que se estima visitaron la muestra, desde el viernes y hasta el domingo. Si bien el clima no acompañó, de todas maneras el evento se llevó adelante con unos 260 stands. “Recién estamos analizando el balance de lo que fue y ya pensando en el año que viene porque a los expositores y al público les pareció una excelente propuesta” indicó Víctor Bareiro, a cargo de la oficina de empleo y parte de la organización.

“Al mal tiempo, buena cara” dijeron los organizadores y llevaron a cabo la Expo Eldorado desde el viernes 6 al domingo 8 de octubre en la Costanera de la Capital del Trabajo. Su objetivo principal fue impulsar las economías regionales a través de sus 260 stands y ofrecer una alternativa gratuita de distracción a la población de la zona norte.

Pese a la lluvia que afectó el evento el viernes y sábado en horas de la tarde y noche, en el lugar el público encontró espacios gastronómicos, pequeños emprendimientos de carpinteros, artesanos, emprendedores, exposición de las empresas más importantes de Eldorado (como ser de vehículos, forestales, transporte, establecimientos educativos y otros). Y además hubo una interesante agenda cultural con espectáculos de artistas locales que se dio en parte el sábado y el domingo.

En diálogo con Misiones On Line, Víctor Bareiro, a cargo de la oficina de empleo y parte de la organización, señaló que “recién estamos analizando el balance de lo que fue y ya pensando en el año que viene porque a los expositores y al público les pareció una excelente propuesta”

Y agregó “agradecemos a la Cooperativa de Electricidad de Eldorado (CEEL), que no nos dejó faltar ningún servicio y estuvo en todo momento atenta a la Expo, tanto para el servicio de energía eléctrica, como el agua y con el canal de la Cooperativa también difundiendo el evento. Y por supuesto agradezco a todos los sectores de la prensa que estuvieron dándole manija como dicen ustedes al evento, porque sin dudas que eso ayuda para darlo a conocer”.

Con respecto al mal tiempo sostuvo “aunque la lluvia se hizo sentir el viernes y el sábado, el domingo la cartelera de espectáculos se cumplió, en parte también se cumplió el sábado y el  viernes lamentablemente no se pudo por el mal tiempo”.

Para finalizar Bareiro manifestó “pese a todo se cumplieron ampliamente las expectativas, vino mucha gente, y eso nos pone muy felices porque esto es el trabajo mancomunado de mucha gente. La Expo tuvo su éxito máximo el domingo porque el clima acompañó, unas 14 mil personas lo visitaron el domingo según la policía. Y con los que vinieron el viernes y sábado, aunque es difícil contabilizar porque no hay venta de entradas, estimamos que pasaron más de 20 mil personas por la Expo Eldorado 2017”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas