Garupá: cayó otro presunto integrante de una banda de “barreteros” desarticulada en los últimos meses

Este lunes, en el barrio Piedras Blancas de Garupá, la Dirección de Investigaciones Complejas capturó a un nuevo integrante de una organización delictiva desarticulada desde el pasado mes de julio.
En el marco de un allanamiento que duró más de cuatro horas, los efectivos de la división Robo y Hurtos detuvieron a Marcos C. de aproximadamente 35 años quien tenía estacionado en la casa un VW Surán, el mismo vehículo captado en cámaras de seguridad en al menos uno de los tantos hechos denunciados en Posadas y Garupá.
Al igual que el coche involucrado, se incautaron un arco deportivo con flechas, herramientas y dispositivos como pendrives y chips.
Hay elementos para presumir que Marcos C. guarda relación con un robo tipo “barretero” ocurrido en zona del barrio Yacyretá (denunciado en la comisaría 6ª).
Este involucrado es el sexto detenido en lo que va de la investigación desde julio, mes en que cayeron sucesivamente Walter R.D., Donato F., Alberto S., Diego F. y Arturo M.
En torno a los primeros cinco implicados en aquel momento había nueve causas por robos en viviendas
También en esa oportunidad se incautó un Peugeot 307 utilizado para la comisión de los ilícitos. Además fueron secuestrados dos barretas pata de cabra, dos llaves tipo Ganzúas, dos linternas, sendos destornilladores de distinto tamaño, dos pares de guantes  de látex y nylon; un alicate, pinzas, un corta pluma multifunción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas