Bossi se disfrazó de Messi y le pidió un favor al «Papa»

El humorista hizo otro de sus clásicos y divertidos sketchs, pero esta vez con dos protagonistas muy particulares.

¡Lo hizo otra vez! En la antesala del decisivo partido de la Argentina frente Ecuador para ir al Mundial de Rusia 2018, Martín Bossi (42) sorprendió a todos con una desopilante parodia de Leo Messi (30), quien desesperado tras los últimos resultados del equipo que hoy dirige Jorge Sampaoli (57) llega hasta el Vaticano en busca de un milagro.

En el video, titulado Messi le pide un milagro al Papa, el exitoso cómico e imitador de Lomas de Zamora se pone en la piel de La Pulga y llega a Roma acompañado por un influyente Carlos Bilardo (78) que no concibe la idea de quedarse sin los puntos para jugar el repechaje contra Nueva Zelanda.

«Necesitamos un milagro Jesusito», le suplica entonces Leo al Hijo de Dios luego de conseguir una entrevista con éste gracias a la voluntad de Francisco, quien como buen argentino y futbolero responde al pedido del futbolista y el ex DT de la Selección.

A lo largo de más de seis minutos, Bossi interpreta al crack del fútbol, al ex entrenador argentino y a Jesucristo bajo las órdenes del guionista y director Emilio Tamer, quien suele escribir cada uno de los libretos que luego encara el artista en sus actuaciones 2.0. (Clarín)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas