Wanda: tras las gestiones del intendente llegó importante envío de ayuda para damnificados por el temporal

Tras las intensas gestiones del intendente Felipe Jeleñ, junto a su equipo municipal, Wanda recibió importante ayuda por parte de la Dirección de Emergencia Nacional para asistir a las familias que quedaron en situación de mayor vulnerabilidad tras el temporal de la semana pasada.

 

De esta manera, en tres envíos, la comuna recibió unos mil kilogramos de alimentos, en una segunda tanda llegaron 200 chapas, 200 tirantes, 20 rollos de membrana y otros 20 de polietileno, 150 colchones y un centenar de frazadas, todos de 1 plaza; y en el tercer envío unos 1.080 litros de agua mineral.

 

“Seguimos con atención los avisos de alerta meteorológicos, por eso contamos siempre con el personal de la Municipalidad preparado para cualquier contingencia, y poder ayudar a las familias con mayor grado de vulnerabilidad, tanto en la zona urbana como en las colonias”, explicó el jefe comunal.

 

Estas mercaderías fueron conseguidas gracias al rápido accionar del municipio, el trabajo en equipo y las intensas gestiones realizadas por el intendente Jeleñ, junto a Cristian Fuentes de la Unidad Ejecutora y Liliana Chumen, directora de Acción Social.

 

Los trabajos por parte de la Municipalidad no cesaron, tras el temporal del de la semana pasada y, con la advertencia del que se avecinaba otra fuerte tormenta este domingo, se redoblaron los esfuerzos para intentar llegar a cada rincón y asistir a quienes se vieron más perjudicados.

 

“Se trabaja con responsabilidad y de manera coordinada, entre todas las áreas más la participación voluntaria de vecinos comprometidos”, comentó Jeleñ.

 

Además, también se acercaron a trabajar y se pusieron a disposición del equipo municipal varios candidatos a convencionales del sublema Juntos por Wanda, quienes se alejaron por unos días del trajín de la campaña para sumar esfuerzos en las diversas tareas que fueron y son necesarias reforzar tras un nuevo golpe por las condiciones meteorológicas de público conocimiento.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas