Pena: «Si pierdo el sábado me voy para no hacerle mal al club»

El entrenador de Guaraní Antonio Franco, Sebastián Pena, habló tras la derrota con Juventud Antoniana y dejó en claro que si el equipo pierde el próximo fin de semana se alejará del club. «Ya hablé con el presidente y le dije que si me va mal el sábado no me pida que siga. Me voy si pierdo para no hacerle mal al club».

Visiblemente dolido por situación, «Tomatito» enfrentó a los periodistas este mediodía y confirmó que si hay derrota en Corrientes será su última vez como entrenador franjeado. La derrota caló hondo y pese a que la semana pasada había tenido las intenciones de irse tras perder con Sarmiento, lo convencieron y hoy estuvo en el banco contra Juventud en el partido que comenzó ayer.

Pena fue contundente y dijo que «si me va mal el sábado me voy. Ya hablé con el presidente y le dije que si pierdo el sábado no me pida que siga porque no lo voy a hacer. No quiero hacerle mal al club», agregó.

Respecto al partido, ayer sentí que estábamos mejor hasta que se largó la lluvia. Después se complicó todo. Hoy también vi que era un partido ganable pero las desatenciones en las peltas paradas nos costaron. Lo fuimos a buscar cuando llegó el empate por estar con uno más y nos agarraron mal parados en una contra y nos mataron».

En función de que solamente seguirá en el cargo evitando una derrota, dijo: «si me va mal me voy, si ganamos sigue todo igual» aunque no respondió con claridad si un empate que corte la seguidilla de derrotas podría entrar dentro de los resultados que lo mantengan como DT franjeado.

Guaraní jugará el sábado con horario a confirmar frente a Deportivo Mandiyú en Corrientes por la 7ma fecha de la zona 4 del Federal A.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas