Maggie Solari: “Nuestro patrón es el pueblo de la provincia de Misiones y la defensa de sus intereses”

La candidata a senadora, Maggie Solari, segunda en la lista de la Renovación, se mostró muy positiva para las próximas elecciones y aseguró que su espacio representa la defensa de los derechos de todos los misioneros.

Maggie Solari, candidata a senadora.

Maggie Solari acompañó la presentación del sublema Afirmación Ciudadana que lleva como cabeza de lista a Norma Miño. En ese marco evaluó el trabajo que viene realizando la Renovación de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre. “Veo mucha respuesta en la gente y los sublemas le dan otra dinámica, donde cada uno sale a militar”, señaló.

Para la candidata estas elecciones son diferentes a las Paso, donde en esta oportunidad se generó más intercambio con la gente porque hay más interés de la ciudadanía ya que «están definidos los candidatos».

“Siempre califico de bueno”, dijo respecto al intercambio que se da, incluso con quienes piensan diferente. “Me parece muy bueno saber qué piensa el que no piensa como yo, porque es un argentino que debe estar incluido dentro de las legislaciones”, manifestó.

 

En cuanto al trabajo que se hace en las redes sociales en esta campaña, Maggie afirmó que “la comunicación está cambiando. Estoy mucho en redes, pero eso no reemplaza el trabajo territorial y el trabajo con las personas”, marcó. Asimismo analizó que dependiendo el estrato, la edad, a veces un contacto con las redes le alcanza, pero otras no. La candidata dijo que en su caso siempre contesta sus redes y lo hace ella, no pone a nadie que lo haga. “A mí las redes me suman ahora, es algo donde debes estar ineludiblemente”, sostuvo. Contó además que recibe siempre mensajes en privado.

Consultada sobre en qué centrarán la campaña en las dos semanas que restan para las elecciones, dijo que “en pedir el voto a la gente, que nos dé el voto de confianza porque nosotros realmente no tenemos otro patrón que no sea la defensa de sus intereses”.

Finalmente sostuvo que la Renovación está muy bien. “Estamos acompañando desde lo individual, buscando el bienestar colectivo, con sublemas con contenido, con claridad en la defensa de los intereses”, subrayó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas