Candidatos de Podemos invita a comer el Mbejú más grande del mundo, mañana en la Plaza 9 de Julio

El candidato a senador por Podemos, Facundo Sartori, explicó que previo a las Paso entregaban las propuestas con la receta del Mbejú, de esta manera “al menos por la receta no la tiraban”, dijo y según el candidato tuvo tanto éxito que decidieron hacer en la plaza 9 de julio el Mbeju más grande del mundo. Desde las 9:30 es la convocatoria para compartir y conocer quiénes son los candidatos de Podemos.

Facundo Sartori. Radio Libertad.

“Es una manera también de revalorizar la cocina típica de nuestra historia”, dijo Sartori.

Se hará un solo Mbejú y se repartirá. El candidato dijo que se están ingeniando cómo hacer para que no se desarme. “Buscamos por su puesto dar visibilidad en esta época electoral, de paso contarles que hacemos, quienes somos entre los 57 sublemas”.

Sartori agregó: “Estamos tratando de ser lo más creativos posibles, ya que no tenemos las mismas estructuras económicas que otros partidos. Además no usamos afiches en la vía pública”, señaló.

En cuanto a las expectativas para el 22 de octubre, analizó que hay un marco de polarización en todo el país, en este sentido dijo que lo mismo se da en Misiones y cree que se seguirá inclinando de esa forma, por ello “desde podemos estamos mostrando nuestra forma de hacer política”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas