Sampaoli empieza a definir el equipo para la final en Ecuador

No hay que mirar más para atrás. Hay que poner la cabeza en el martes, en Quito, en Ecuador, en la última chance que tiene la Selección argentina para asegurarse un lugar entre los cinco primeros de la tabla de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Con ese objetivo, el equipo se entrenó ayer en el predio de la AFA en Ezeiza, después de la tarde libre del viernes, en la que todos los jugadores se fueron a “relajar” menos Lionel Messi, Javier Mascherano, Ángel di María, Lucas Biglia y Nahuel Guzmán.

El plantel se entrenó en turno matutino dividido en tres grupos, por sectores del campo, y en el que trabajaron delanteros y volantes creativos se observó a Messi junto con Darío Benedetto, Marcos Acuña, Alejandro “Papu” Gómez más dos sparrings, mientras que con pecheras estuvieron Di María, Mauro Icardi, Lautaro Acosta, Paulo Dybala y otros dos juveniles.

La duda de Jorge Sampaoli para el once del martes pasa por reemplazar o no a Éver Banega con Leandro Paredes, o de incluir como lateral izquierdo a Milton Casco y subir al Huevo Acuña al mediocampo.

La Selección volverá a moverse hoy domingo por la mañana y luego volará hacia Guayaquil, donde se quedará hasta el martes a la mañana para ir a Quito sobre la hora de la final.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas