Policías rescatan a tres niños encerrados en una casa

El episodio fue anoche a las 20 en una vivienda situada en barrio Malvinas de la localidad de Montecarlo.

La comisaría de la Mujer de Montecarlo UR-III rescató a tres niños de 2, 4 y 6 años respectivamente. Los pequeños habían sido dejados solos por sus padres desde tempranas horas de la mañana -según una angustiada vecina- quien pidió auxilio a la Policía tras los llantos de las criaturas desde el interior del inmueble.

 

El mayor de los hermanitos, había logrado salir de la casa por una ventana, y fue hallado deambulando, prácticamente sin ropa y desorientado en la calle.

 

Los tres fueron previamente asistidos y examinados en el Hospital local -sector pediatría- y resguardados en el hogar de niños por orden del Defensor Oficial N° 2.

 

Por otra parte, los irresponsables padres fueron intensamente buscados sin ubicarlos, más tarde se hicieron presentes en la comisaría, pero no quisieron brindar sus datos ni que se les tome declaración, por lo que se les notificó- por orden del Defensor Oficial- que deberán comparecer el día lunes ante los estrados de la Defensoría en donde serán informados de la situación de sus hijos.

 

Investigación

Los efectivos indagaron a varios vecinos sobre el hecho, todos expresaron que no sería la primera vez que son dejados por extensas horas sin alimentos ni las atenciones necesarias y que además serían víctimas de maltrato.

 

El mayor, tiene lesiones de larga data, no se descarta que fueran producto de maltrato y se investiga.

 

Todo fue informado al magistrado quedando el caso a disposición de la justicia.

Fue engañado por su novia y reveló la infidelidad con un video durante la boda

El hombre, un empresario de Singapur, había contratado a una detective privada porque sospechaba de su futura esposa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas