En Misiones, los Renovadores hacemos el peronismo de Perón”, dijo Passalacqua,  al evocar su figura en el 122 aniversario del Natalicio

Fue durante un encuentro que se desarrolló ayer en las instalaciones del club Racing, de Posadas. Estuvieron presentes dirigentes y candidatos a cargos nacionales y del sublema Unidos, que disputará bancas en el Concejo Deliberante capitalino, el próximo 22 de octubre.

«El legado de Perón sigue sobreviviendo, eso quiere decir que está metido en el corazón del pueblo argentino. En Misiones, con y desde la Renovación se hace el peronismo de Perón: el peronismo de la justicia, de la humildad, de estar cerca, de hacer lo que más se pueda por la gente. Eso vinimos a hacer los renovadores, con ese sello misionerista que le damos al pensamiento nacional», enfatizó el gobernador Hugo Passalacqua, al hablar ante cientos de familias que acompañaron el encuentro que se concretó este domingo, organizado por el Sublema posadeño «Unidos», del Frente Renovador de la Concordia Social.

«No es poca cosa el aporte que hemos hecho los misioneros, lo han hecho ustedes», remarcó Passalacqua al agradecer y comprometer a los militantes a seguir dando a conocer a la comunidad la vocación política de la Renovación de «trabajar juntos, unidos, por el verdadero comandante que es la gente».

«Estamos para servir a la gente, más allá del sello partidario, la gente es nuestro único norte», insistió Passalacqua.

En la reunión estuvieron presentes la candidata a primera concejal, Marta Gamberale; y quienes la secundan en la lista, Facundo Galeano y Diana Humada; también estuvieron el candidato a diputado nacional, Ricardo Wellbach; y a senador, Maurice Closs.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas