Los estudiantes posadeños ya tienen a sus nuevos reyes departamentales

Kiara Wipplinger, del San Basilio Magno y Natan Risko, del  Instituto Superior Santa Catalina, son los nuevos flamantes Reyes Departamentales de la ciudad de Posadas.

Anoche por primera vez el pabellón dos del Centro del Conocimiento se vistió de gala para albergar la elección rey y reina  de la estudiantina 2017. En una fiesta muy familiar y elegante se eligieron a los soberanos que tendrán el privilegio de representar a Posadas en las elecciones provinciales.

Los reyes salientes, Nadine Porto del San Basilio Magno y Rodrigo Pastori del Colegio Santa María, contaron con algo de nostalgia su experiencia y la importancia que tiene representar a Posadas no solo en las elecciones sino a lo largo de todo un año.

La fiesta inicio con el tradicional desfile en donde todos los candidatos, lucían sus impecables uniformes en la pasarela con mucho orgullo, luego, llego el turno de “ropa casual” donde los estudiantes mostraron mucho color y con la mejor onda. Para la última pasada y la definitoria, los adolescentes sacaron toda la elegancia y delicadeza a relucir, lo que hizo más difícil la tarea del jurado a la hora de deliberar.

Muchos nervios y ansiedad se hicieron presentes a la hora del conteo de votos del jurado, donde familiares y amigos que acompañaban a los candidatos hacían sentir su apoyo a través de carteles y gritos de aliento.

Cuando por fin se fueron develando a los ganadores, la noche que mostraba alguna probabilidad de chaparrón se llenó de brillo y alegría. La hinchada del San Basilio presenciaba por segundo año consecutivo la coronación de su reina y el Santa Catalina festejaba al nuevo rey de los estudiantes posadeños.

Al momento de develarse los resultados, Natan se mostró muy feliz y tranquilo. En cambio Kiara, estaba muy emocionada al ver a todas sus amigas celebrar su triunfo con coronas que tenían su nombre.

Natan y Kiara van a representar a todos los estudiantes posadeños en la elección provincial, en la que saldrá el representante misionero para la competencia nacional.

La estudiantina 2017 continuará este fin de semana, en lo que será la tercera y cuarta noche de calle después de haber sido suspendida el viernes pasado por las inclemencias climáticas, esta vez ya con sus nuevos reyes departamentales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas