Le dictaron la prisión a los dos policías imputados por el robo de los 5.500 dólares a la cambista paraguaya

El juez de Instrucción Seis de Posadas, Ricardo Balor, le dictó la prisión preventiva al oficial principal y al agente de la Policía de Misiones imputados por el robo de 5.500 dólares que sufrió una cambista paraguaya en la capital provincial.
El magistrado consideró que existe riesgo procesal si ambos están en libertad. Entendió que hay peligro de que entorpezcan la investigación. Por eso, los dos seguirán entre rejas.
La denuncia había sido radicada semanas atrás por Sonia E. (29), en la comisaría Cuarta. Ella contó que tras haber cambiado pesos por dólares en una conocida casa de cambio céntrica de Posadas se dirigía en mototaxi hacia el puente internacional San Roque González de Santa Cruz cuando la interceptó un móvil policial. Añadió que dos uniformados la bajaron de la moto y la subieron al patrullero y que luego de un par de vueltas, la bajaron cerca del paso internacional. Sin embargo, al descender notó que le faltaban los billetes de la moneda estadounidense.
Los uniformados están imputados del delito de “hurto y privación ilegítima de la libertad”.
Sonia participó de una rueda de sospechosos ordenada por el juez Balor. Cuando tuvo que señalar quién había sido el uniformado que detuvo el mototaxi en el que estaba por regresar a Encarnación, la subió a un patrullero y luego la despojó de los billetes de la divisa extranjera, no dudó en señalar al oficial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas