Corrientes: Violento temporal de granizo en la zona de Itá Ibaté e Ituzaingó

Un violento temporal de granizo y lluvia se abatió durante la tarde de ayer  en la zona de Ituzaingó y en localidades del centro de la provincia, reflejan los medios locales.

https://www.youtube.com/watch?v=HBPPavKy3SY&feature=youtu.be

Según trascendió, hubo inconvenientes con el servicio eléctrico en esa zona que complicó la presencia de gente en las urnas y más tarde el escrutinio, además del envío de información a la capital provincial.

El temporal provocó el anegamiento en algunas escuelas donde numerosas personas estaban votando en la elección de gobernador que se llevaba a cabo hoy en la provincia, incluso en la ciudad capital.

Un aguacero de gran intensidad se produjo a media tarde por lo que en varios barrios y el centro las calles se inundaron y el agua ingresó a establecimientos donde se desarrollaba la elección. En algunas escuelas se vieron votantes descalzos con los pies en el agua emitiendo su voto y autoridades de mesa intentando secar hojas de padrones, aunque poco después la lluvia paró y había comenzado a descender el nivel en las calles.

El Servicio Meteorológico Nacional había anunciado lluvias y tormentas para toda la región del centro y litoral del país. Si bien durante la mañana fue un domingo radiante y con la temperatura alta, pero agradable, en horas de la siesta el cielo se cubrió y minutos antes de las 16 comenzaron a caer las primeras gotas, informó diario Época.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas