Rugby: las chicas de CAPRI viajaron a Santa Fe a defender la corona

Las Azzurras arrancarán hoy su participación en el Nacional de Clubes Femenino. El debut, a las 14, frente a Nevado de la Unión Andina.

CAPRI ya se encuentra en Santa Fe, donde desde esta tarde comenzarán a defender su corona en el Nacional de Clubes Femenino. El mismo tendrá lugar en el club Querandí de Santa Fe.

El elenco azzurro, monarca defensor del certamen mas importante del país, será cabeza de serie en el Grupo 1, y tendrá a su cargo el partido inaugural hoy desde las 14, cuando se mida ante Nevado de la Unión Andina.

Luego, desde las 15:20, enfrentará a Los Tordos de la Unión de Cuyo, y cerrará el día ante otro de los candidatos: La Plata Rugby Club, actual campeón de la URBA.

Las dirigidas por Claudio Cadena no tendrán una tarea fácil para poder repetir el campeonato obtenido durante el 2016, pero lo que es seguro es que llegan con un muy buen trabajo desarrollado en la actual temporada. A pesar del recambio que se generó, las misioneras han demostrado tanto en el torneo local como en el regional que la esencia esta intacta y se ilusionan con llegar nuevamente a lo mas alto.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas