No te pierdas la Agenda de Espectáculos para este fin de semana!

Variadas opciones te ofrece Posadas y el interior de la Provincia, para disfrutar de shows, espectáculos, teatro y cine.

Y además:

Recitales:

Festival AADI, Haciendo Caminos: La 8va edición del Festival de Música Popular organizado por la Asociación Argentina de Intérpretes se realizará el jueves 12 en la Escuela Superior de Música. Actuarán Fausto Rizzani, Pamela Ayala y Matías Macaya, con entrada libre y gratuita.

La chacra + la ciudad: El domingo 15 de octubre el cantautor Diego Benítez y Los Mitá se presentará a las 21:00 horas en el auditórium del instituto Montoya. Dos estilos diferentes pero con propuestas misioneras, se juntan en un solo escenario. Las entradas se pueden conseguir en el hall del auditórium a un precio general de $150.

Jacinto & Cadore presentan Acto 2:. Cada vez que se produce el encuentro entre el pianista Hernán Jacinto y el cantautor brasilero Fabio Cadore el jazz toma forma de canción. Estos dos virtuosos artistas estarán presentando su segundo material «Acto 2», el Domingo 22 de octubre a las 21:00 en Señor Bandeja (Segundo tramo – Costanera).Las anticipadas tienen un valor de $200 y se consiguen en Liverpool music (Colon 2123).

Evento:

Conferencia de Prensa: El Instituto Nacional de la Música invita a participar de la Conferencia de Prensa con motivo del Lanzamiento del Circuito Estable de Música en Vivo. Será el viernes 6 de octubre a las 10:30 Hs. en Marandu Bar (Coronel López 1774). En el evento se darán a conocer los beneficios para músicos y establecimientos de música en vivo, cómo se implementará en las distintas provincias del país y de qué manera mejorará la circulación de música en vivo en todo el país.

1º Oktoberfest de cerveza artesanal: El grupo de cerveceros artesanales «Mboyeré Craft Brewers» se congregaron para llevar adelante el «1ºOktoberfest de cerveza artesanal». Este novedoso evento se realizará el 15 de octubre a partir de las 19:00 horas en el Club Alemán. Conseguí tu anticipada con consumición en: Darshana Bar, Chaplin 786, la choperia, brutal creativos y en Oberá el almacén de cervezas.

Taller:

Taller de cuenta cuentos: El sábado 21 de octubre a las 15:00 horas en la Sala Quiroga del Centro Cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz), el Grupo Aprendijuegos encabezado por Ronnie Stanford realizará un taller de cuentacuentos, basado en historias tradicionales chinas, con recursos de comedia (stand Up) con personajes Disney y otros recursos. Para inscripciones y consultas comunicarse al mail: [email protected] o al Centro Cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz). Derecho al taller: Pre inscripción $ 120 hasta el viernes 13 de octubre.

Teatro:

Hasta que la chipa nos separe: Comedia con Mimí Pons y Pata Villanueva. Centro Cultural Vicente Cidade. Sábado 7 de octubre 21:30 hs.

Giosefine en Tempo: El unipersonal de Alejandro Scholler subirá a escena el domingo 8 de octubre a las 21:00 en la sala Tempo (3 de Febrero 1916). Esta obra se basa en el cuento “Carta desde Casablanca”, del escritor italiano Antonio Tabucchi. Derecho de espectáculo $ 70, las anticipadas se pueden conseguir en la Casa del Ángel (Belgrano 1880) a $50.

Temporada de «Eterno Quijote» en Tempo: Todos los domingos de Octubre subirá al escenario de la Sala Tempo (3 de Febrero 1916) «Eterno Quijote», obra basada en texto de la clásica obra de literatura universal. Este espectáculo es apto para toda la familia, producido por el grupo de teatro «La Mancha». Actúan: Alejandro Scholler y Matias Pintos. Derecho de espectáculo $ 70, las anticipadas se pueden conseguir en la Casa del Ángel (Belgrano 1880) a $50.

Cine Sunstar

Blade Runner +13 – Ciencia Ficción – 173 Minutos.
3D 19:35(Subt) 22:35(Subt)

Cine Imax

TITULO Blade Runner 2049
CLASIFICACIÓN +16
DIRECTOR(ES) Denis Villeneuve
ACTOR(ES) Ryan Gosling,Harrison Ford,Ana de Armas,Jared Leto,Sylvia Hoeks, Robin Wright,Mackenzie Davis,Carla Juri,Lennie James,Dave Bautista, Barkhad Abdi,David Dastmalchian,Hiam Abbass,Edward James Olmos
GÉNEROS Ciencia Ficción, Accion
DURACIÓN 163 min.
HORARIOS Jueves 5 – 18hs (Cast) y 21hs (Subt) | Viernes 6 – 18hs (Cast) y 21hs (Subt) | Sábado 7 – 15hs (Cast) , 18hs (Cast) y 21hs (Subt) | Domingo 8 – 17hs (Cast) y 20hs (Subt)
PRECIOS Entrada general $170 | Menores (de 12 años) y jubilados $120
FUNCIÓN Comercial

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas