Mimí Pons y Pata Villanueva: “La obra que presentamos en Posadas deja un lindo mensaje a las mujeres”

Las reconocidas actrices se presentaron  en Posadas y pasaron por los estudios de Misiones Online TV. Reconocidas, queridas, talentosas y distinguidas: Mimí Pons y Pata Villanueva deleitan con su talento escénico y vinieron además a dejar un mensaje, una moraleja a quienes pueden ver «Hasta que la chipa nos separe», presentada el sábado en Posadas.

“Hace muchos no venía, estoy con mucha adrenalina por la obra”, comenzó Mimí.

Consultadas sobre la idea de la obra cuyo nombre tiene que ver con nuestra región, Pata Villanueva relató que la propuesta fue del director Fernando Mariano. “Es una obra con un profundo desenlace de la realidad, como el maltrato del hombre hacia la mujer. Es una obra muy linda”, expresó.

En este sentido, para Mimí “es un desafío la obra”, ya que asegura, siempre estuvo encasillada en el glamour y la revista, “ahora soy una simple mujer, con un personaje simple. Es un desafío esta noche realmente”, manifestó. Agregó que es una obra que “deja un profundo mensaje muy bonito, donde pasan situaciones de risas, llantos, muchas situaciones”.

“A Pata la van ver en un momento de la obra con algo muy fuerte, es un desafío y ella lo sabe hacer”, contó sobre su colega y los momentos que tendrá la obra.  A esto Pata agregó que “es muy delicado el tema, porque el acoso moral que sufren muchas mujeres es terrible. Nosotras les damos a las mujeres la solución. El mensaje tiene una moraleja”, contó.

Con esta misma obra estarán este domingo a las 20:30 en Leandro N. Alem en La Casa del Bicentenario.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas