Londres: un auto embistió a peatones en una de las zonas más turísticas

La zona fue acordonada y una ambulancia se encuentra en el lugar socorriendo a los heridos. Investigan si se trata de un atentado.

Varias personas sufrieron hoy heridas al ser atropelladas por un automóvil que se subió a la vereda frente al Museo de Historia Natural de Londres, informó la Policía Metropolitana de la capital británica, que no confirmó si se trata de un atentado o de un simple accidente.

El auto invadió la vereda del Museo Victoria and Albert, sobre la calle Exhibition Road, y su conductor fue detenido, mientras la zona fue acordonada y llegaron ambulancias para atender a los heridos.

Una cronista de la cadena BBC, que salía del Museo, señaló que según las primeras informaciones las personas afectadas sólo sufrieron heridas leves.

“No se está tratando esto como un ataque terrorista”, dijo un vocero de la Policía, que detalló que se están trabajando en las primeras investigaciones sobre el incidente.

Las imágenes y fotografías ofrecidas en las redes sociales, citadas por la agencia EFE, muestran daños materiales causados en la vereda y las cercanías, y una importante presencia de agentes armados sobre el terreno y un helicóptero que sobrevuela la zona, en pleno centro de Londres y una de las más concurridas de la ciudad por turistas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas