Hallan masacrados a golpes a una mujer y su hijo

Sucedió en la localidad santiagueña de La Ensenada, donde encontraron asesinados a dos personas en su precaria casa. Según informó la policía, fueron sorprendidos mientras dormían en lo que parece ser un ajuste de cuentas.

 

 

Una mujer y su hijo fueron encontrados asesinados a golpes en una casa de campo de la localidad de La Ensenada, población rural del departamento Alberdi, ubicada a 280 kilómetros al norte de la capital santiagueña, informaron fuentes policiales y judiciales.

 

Se trata de Norma Gómez, de 60 años y su hijo Julio Aranda de 21, quienes en la madrugada fueron sorprendidos y atacados cuando dormían en distintas habitaciones de su precaria casa.

 

De acuerdo a las primeras investigaciones, efectivos de Criminalística, Delitos Comunes, Complejos y Homicidios de la Policía santiagueña, manejan distintas hipótesis relacionadas con el doble crimen, entre ellas las de un “ajuste de cuentas”.

 

En tanto, la justicia del crimen de turno ordenó que los cuerpos de las víctimas, que presentan golpes en distintas partes, sean trasladados y sometidos a una autopsia en la Morgue Judicial que funciona en el Hospital Independencia de la capital provincial.

 

Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas