Conductores ebrios y motocicletas sin luces ni papeles a disposición de la justicia en operativos policiales realizados en Posadas

Durante la noche de este viernes y la madrugada de hoy sábado, personal de la División Comando Oeste realizó un despliegue de prevención y  de seguridad por la zona Oeste de Posadas que dejó como resultado las detenciones de cuatro motociclistas alcoholizados y el secuestro de los respectivos rodados en los cuales se desplazaban.

 

A las 21 horas, en avenidas Vivanco y Almirante Brown secuestraron una moto Gilera 110 c.c. sin luces y completamente sin papeles que era conducida por un joven de 16 años quien fue puesto a disposición de los familiares.

 

Luego, después de la medianoche, en  avenida Jauretche y calle 68, otra motocicleta también sin luces ni papales, fue incautada y además era conducida por Ariel P. (35) y acompañado por Sebastián G. (27), quienes estaban alcoholizados.

 

Finalmente, a las 00:25 horas, en la misma dirección citada anteriormente, dos personas masculinas arrojaron una moto Beta 110 c.c. al percatarse de la patrulla policial. Inmediatamente fueron alcanzados e identificados como: Lucas Gabriel S. (19), y Gonzalo Hernán S. (24). Ambos manifestaron no tener las documentaciones del rodado y también estaban con los efectos del alcohol. Ante la sospecha de tratarse de una moto mal habida, fue depositada en la comisaría para las investigaciones correspondientes.

 

El total de los detenidos y secuestros fueron puestos a disposición de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas