Sale Benedetto: la selección volvió a entrenar y esta vez con Icardi como posible titular

Argentina, que el martes se jugará sus chances de clasificar a Rusia 2018 frente a Ecuador, retomó las prácticas luego del empate con Perú, y las miradas estuvieron puestas en Mauro Icardi, quien participó del ensayo de fútbol que hicieron los suplentes y se espera saber si podrá estar o no en Quito la semana próxima.

Icardi, capitán del Inter de Italia, arrastra una molestia muscular y por esa razón no fue tenido en cuenta anoche ante los peruanos, aunque la necesidad de Argentina de sacar un buen resultado en Quito apurará los tiempos y la idea es saber si podrá ingresar al equipo desde el inicio o bien ser una alternativa para Darío Benedetto, el titular elegido por Jorge Sampaoli que no tuvo una tarea acertada en La Boca.

Por su parte, el capitán Lionel Messi y los que jugaron todo el partido ante los peruanos apenas hicieron trotes alrededor del predio y los movimientos físicos regenerativos habituales que se repiten después de cada encuentro.

El único ausente fue, lógicamente, el mediocampista de Boca, Fernando Gago, quien anoche sufrió una seria lesión, la rotura de ligamentos cruzados de la pierna derecha, y luego de que sea operado la semana próxima, afrontará una rehabilitación que le demandará entre seis y ocho meses, un período importante si se tiene en cuenta de que se trata de un futbolista de 31 años.

Argentina volverá a entrenarse el sábado desde las 10.30 a puertas cerradas para los medios de prensa y el domingo a las 14 viajará a Guayaquil para hospedarse en el Hotel Hilton, donde permanecerán hasta el martes por la mañana, cuando se trasladarán a Quito para enfrentar a Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa a partir de las 20.30. Minuto Uno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas