Presupuesto 2018: Passalacqua agradeció a los diputados la sanción de la ley por unanimidad

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, agradeció a los diputados provinciales que este jueves aprobaron por unanimidad la Ley de Presupuesto que convirtió a la provincia en el primer distrito del país en tener su proyección de gastos para el año próximo ya aprobado y con el voto de los diputados de todas las bancas. Además hizo una mención especial al presidente del cuerpo legislativo, Carlos Rovira. «Mi agradecimiento al Pte de la Cámara @rovira_carlos por aprobación del Presupuesto Pcial. Herramienta clave del Estado para funcionar», aseguró.

 

 

“Agradezco a los señores diputados la sanción por unanimidad del #Presupuesto provincial. Indispensable instrumento para la gobernabilidad”, escribió el primer mandatario provincial en su cuenta oficial en la red social Twitter.

El presupuesto total de la provincia será de 55.000 millones de pesos y casi la mitad de esos recursos serán destinados a áreas sociales. Durante el análisis en la Comisión de Presupuesto de la Legislatura se agregaron partidas para cubrir las leyes aprobadas este año y otros pedidos del gobernador Passalacqua como 153 millones de pesos más que serán utilizados para construir escuelas y 96 millones de pesos para construir una planta de biomasa.

De esta manera, la Legislatura provincial elevó a 55.098.726.000 de pesos las previsiones para toda la administración provincia, lo que representa 370.735.000 millones más de los que había remitido el Ejecutivo provincial el 31 de julio, de 54.727.991.000.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas