El momento que Gago sufría una nueva lesión y que imploraba jugar igual ¿Lo hizo para las cámaras?

Fernando Gago ingresó al partido con Perú en el complemento para cubrir el lugar de Éver Banega. Duró apenas tres minutos en el campo de juego: sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

El mediocampista de 31 años fue atendido por el médico de la selección argentina Daniel Martínez en un costado del césped de la Bombonera. El especialista le remarcó la gravedad de lo sucedido en su rodilla, pero él no quería darse por vencido.

«¡Dejame jugar Dani, vendá dale!», le gritó desesperado, mientras Martínez intentaba contenerlo y le avisaba a Jorge Sampaoli que debía reemplazar al futbolista.

Gago en el piso, instantes después de sufrir la lesión (Amilcar Orfali)

Gago en el piso, instantes después de sufrir la lesión (Amilcar Orfali)

«¡No importa!», le respondió Gago cuando el profesional le explicaba que había sufrido una rotura de ligamentos. Mientras tanto, otro de los auxiliares lo vendaba.

Pintita volvió a ingresar al campo de juego, pero no soportó el dolor y debió dejarle su lugar a Enzo Pérez. Cuando se concretó el cambio, se retiró directamente al vestuario.

Gago jugó solamente tres minutos y padeció la lesión luego de dar un pase, sin tener un contacto con el rival. Es la tercera lesión grave que afronta en los últimos tres años: en 2015 y 2016 se rompió dos veces el tendón de Aquiles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas