Macri: «La construcción es un sector clave para el futuro de los argentinos”

El Presidente cerró la 65° Convención de la Cámara Argentina de la Construcción con un fuerte mensaje de apoyo al sector. «El empleo en el sector viene creciendo a más de veinte mil puestos por mes», señaló.

 

 

El presidente Mauricio Macri cerró la 65° Convención de la Cámara Argentina de la Construcción con un fuerte mensaje de apoyo al sector como uno de los actores centrales del crecimiento económico y la creación de empleo.

 

 

«La construcción es un sector clave para el futuro de los argentinos porque es una de las actividades de la economía que más puestos de trabajo genera: el empleo en el sector viene creciendo a más de veinte mil puestos por mes», señaló Macri en la sede del encuentro empresario, en el barrio de Retiro.

 

El presidente festejó luego que «la construcción ya lleva varios meses de crecimiento, el sector completó un semestre de crecimiento por encima del diez por ciento todos los meses y vaya un aplauso para todos ustedes que han sido los protagonistas».

 

 

Para Macri la convención anual de la Cámara Argentina de la Construcción es un espacio familiar ya que participa en ella hace muchos años, primero como empresario y luego como jefe del Gobierno porteño y presidente.

 

«Todos sabemos que nadie construye solo, y en la vida pasa lo mismo, para construir confianza necesitas a otro que confía, para el amor necesitás a otro a quien amar» argumentó Macri para exhortar a que «necesitamos unirnos, estamos viviendo un momento clave, el mundo nos mira con entusiasmo, es el momento para crecer y crear».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas