Iguazú: Mañana realizarán el taller de autosanación y herramientas de armonización «Ámate a ti mismo»

El próximo 7 de octubre a partir de las 15, se llevará a cabo en Hotel Amerian de Puerto Iguazú, el taller de autosanación y herramientas de armonización «Ámate a tí mismo», a cargo de la terapeuta transpersonal, Patricia Méndez.

Serán 4 horas de intenso trabajo personal, canalizando técnicas creativas y efectivas para identificar y liberarse de bloqueos emocionales y energéticos. Sintonizando con el propósito personal, se alínea al divino y se aprende el lenguaje del Universo, para que los deseos fluyan y se realicen, trascendiendo el pasado, el dolor y la oscuridad.

Dirigido a Terapeutas y al público en general, se invita a una Jornada intensiva de Autosanación en la que podrán sumergirse en las más profundas aguas de sus pensamientos para identificar aquellos que los hacen sentir desdichados o que incluso, los enferman.

Además se identificaran creencias, expectativas y experiencias que los impiden a crecer, creer y crear una vida más sana y feliz.

Tomar consciencia es el primer paso hacia la liberación, es por eso que a partir de este Taller, se harán conscientes de la responsabilidad que tiene cada uno, en la construcción de su propia realidad, para recuperar el PODER y la LIBERTAD.

Entonces llegarán ellos, amables, amorosos… los Ángeles, que pondrán sus manos para enseñarnos a sanarnos en todos los niveles, y para hacernos conscientes de las consecuencias de lo que hasta entonces, han estado creando.

«Cuando el hombre CREE todo el CIELO se le manifiesta».

  • Técnicas de Diagnóstico Emocional y Energético
  • Técnicas de Liberación y Reprogramación Energética
  • Técnicas de Sanación y Armonización
  •  Ejercicios personales y grupales con intervención Angélica

 

Dirigido a:

  1. Terapeutas
  2. Público en general.

Basado en herramientas de Registros Akashicos, Psicoterapia Transpersonal, Canalización Angélica, Biodescodificación y PNL.

Valor por persona $900.  (Incluye certificado de participación. Incluye cuadernillo teórico-práctico).

 

Expone y facilita:

Patricia Méndez Terapeuta Transpersonal en Biodecodificación y  PNL. Máster Reiki y en Registros  Akashicos. Canalizadora  Angélica.

Autora de «Un Libro Mágico el Manual del Guerrero» y «Ámate a ti mismo«. Columnista de Sexto Sentido Primera Edición. Vida Sana Web y Radio (FM Radio del Plata).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas