Usuarios de transporte manifiestan en las redes sociales su disconformidad con la desinformación y desorganización del nuevo sistema

Ayer la empresa consultora de Ingeniería y transporte AGKF y asesor del desarrollo del Sistema Integrado de Transporte Misionero anunció que en los próximos días pondrán promotoras en el centro de Posadas que entregarán folletos y explicarán sobre el funcionamiento del nuevo sistema tras la apertura de la estación Quaranta. Esto no conforma a los usuarios que exigen organización. Mirá los comentarios en las redes.

 

Desde el 30 de septiembre comenzó a  funcionar a pleno la nueva estación de la avenida Quaranta, en conjunto cambiaron las líneas de colectivos, la numeración y el recorrido. Las quejas, reclamos y cuestionamientos no se hicieron esperar, y por supuesto las redes sociales fueron el escenario clave para que los usuarios de transporte plasmen su disconformidad con el nuevo sistema, principalmente cuestionan la desinformación y por ende, desorganización que ello conlleva.

Lectores de Misiones Online por ejemplo cuestionaron que “recién ahora pondrán promotoras en el centro, debían hacerlo una semana antes”.

“Las empresas se quedaron en el tiempo!! La mayoría de las lineas pasan por la Av Uruguay porque era la se transitaba hace años porque el resto no estaba asfaltada…..! Muy mal distribuidos”, manifestó otra lectora.

Asimismo es recurrente el pedido de carteles indicadores en las paradas: “Gasten un poquito del ingreso y pongan en las paradas carteles indicadores, no se guarden toda la platita”, expresa otra lectora.

“En lugar de promotoras, podrían poner carteles con las posibles combinaciones y recorridos en cada parada, como en Brasil. Si van a copiar modelos que copien bien. Por el momento, lo que tienen es un inspector en la parada de santa catalina y ruta que manda a todos los usuarios a la transferencia para que, en caso de ir al centro, no suban en un Bencivenga”, señala otro lector.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas