En Perú aseguran la Conmebol y la FIFA ya «acordaron» robarle el partido a Perú

El diario deportivo peruano Todo Sport dejó en evidencia con su portada de este miércoles el nerviosismo con el que esperan el partido de mañana ante la selección argentina en cancha de Boca.

En la anteúltima fecha de las Eliminatorias de cara al Mundial de Rusia 2018, Argentina y Perú llegan con la misma cantidad de puntos, aunque la diferencia de goles beneficia a los dirigidos por Ricardo Gareca. De esta manera Perú y en la previa del partido se encuentra en la cuarta posición de la tabla, clasificando de manera directa al Mundial mientras que la Argentina, quinta, se encuentra en zona de repechaje.

El resultado del partido de este jueves definirá en gran parte la suerte de los dos equipos de llegar a Rusia.

Así planteado el escenario en Perú no pudieron esconder su nerviosismo y en una misma portada aseguraron que venían a una guerra, que el equipo viajaba al infierno y que los argentinos somos ladrones.

«¡Rateros!» tituló Todo Sport su edición de este miércoles y aseguran que la AFA, la Conmebol y la FIFA ya «acordaron» robarle el partido a Perú.

No satisfechos con eso apostaron a subir el tono de la disputa futbolística emparentándola con una guerra y describieron el viaje de la selección hacia la Argentina como un camino «al infierno».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas