Crucero y una derrota que cortó el envión inicial en el Federal A

Crucero del Norte no pudo mantenerse en la senda victoriosa y perdió anoche de local ante Gimnasia y Tiro de Salta por la cuarta fecha de la zona 4 del torneo Federal A. Fue 2 a 1 en Garupá por goles de Toledo y Motta para la visita mientras que el marcador central, Roberto Tucker, volvió a anotarse en la red para los misioneros con su tercer gol consecutivo.

El equipo de Rivoira lo ganaba 1 a 0 al final del primer tiempo con un aceptable rendimiento. En el complemento el elenco salteño cambió la cara y terminó dando vuelta un juego increíble. Toledo había empatado pero el segundo gol llegó en los pies del ex Colectivero Pablo Motta tras un zapatazo desde afuera del área. El cordobés fue autor de aquel recordado gol en 2011 en Puerto Madryn para que el equipo de la tierra roja consiguiera el ascenso a la B Nacional. Ayer le tocó amargar al pueblo crucerista que venía en racha de tres partidos sin perder y como uno de los punteros del grupo.

También perdió Guaraní por lo que fue una jornada negra para los conjuntos misioneros. Ahora el único puntero es Sarmiento de Resistencia tras el empate sin goles frente a Altos Hornos, justamente próximo rival de Crucero que con la derrota quedó segundo en la misma línea que Sportivo Patria y Juventud Antoniana que en este fecha postergó su partido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas