Conmovedora carta de la madre de Stefy que describe el dolor que implica pasar nuevamente por una delicada situación

Stefy Vier, la misionera que recibió un trasplante de corazón en 2015 y que sufrió una descompensación por un aparente rechazo de su cuerpo del órgano, fue trasladada ayer a las 19 horas vía aérea a la Fundación Favaloro. Su madre Claudia Acosta manifestó su profundo dolor por el estado de su hija: “esto me desborda y sólo quienes son mamás podrán entender”, manifiesta en una de las tantas líneas que le dedica a su hija.
La carta:
Sinceramente no sé cómo empezar a escribir… No pensé que este momento nos tocaría. Les aseguro que cómo Mamá de Stefy tengo tantos sentimientos, Tristeza, dolor, porque ella otra vez??? No soy de cuestionar, Siempre pregunto para qué??? Pero esto me desborda, y sólo quienes son Mamás podrán entender, porque las mamás sentimos con el Alma! Y saben también tengo Miedos… Pero confío, Yo Confío en Dios por sobre todas las cosas. Él nos da la fuerza y nos cuida ante tanto dolor…
Desde martes Stefy está muy delicada, aparentemente está atravesando un fuerte rechazo del órgano, ayer dijo: Mi Capitán me falló! ? Yo no creo eso, creo en el milagro de la Vida, creo en Stefy en sus fuerzas, en su Amor por la vida! Desde las 18.45 está en Terapia Intensiva del Favaloro (su segunda casa, cómo dice ella) está Dormida conectada al Balón y con respirador artificial… Está en el mejor lugar con los mejores médicos y sus enfermeros q ella adora. Todo pasó muy rápido, y aunque lo hayamos «olvidado» la posibilidad de un rechazo existió Siempre. Y a ella le tocó.
Sólo le ruego que cómo hace 2 años, pidamos a nuestro Padre por la salud de Stefy! Ella Confía en el Amor Incondicional, en las buenas energías, en Jesús q es su mejor amigo, en nuestra Madre María w la cubre con su manto Protector y en en lo más Supremo como es Dios, Mi hija está en Tus manos y en los ruegos de todos quiénes la quieren. Gracias a Todos por Ser Parte del Milagro de Stefy. Amor Infinito

https://www.facebook.com/uncorazonparastefaniavier/?hc_ref=ARQtyZWGRH2t10uO7Kd9YvT-b3uiC1c0nqmw1Su49kCraAxUO01RS3RFyf77Pd0v_xw&pnref=story

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas