Arjol propone la creación de un centro de seguridad municipal

El edil y candidato a ser reelecto por Cambiemos manifestó que la inseguridad es uno de los reclamos reiterados en los barrios. Llamó a tomar cartas en el asunto de forma urgente.

 

El concejal y candidato a la reelección por Cambiemos, Martín Arjol sigue dando a conocer sus propuestas a vecinos de distintos barrios de Posadas.

En ese sentido, comentó que otra de las iniciativas que impulsa es la creación de un centro de seguridad municipal, para paliar una inquietud que muchos posadeños le transmiten en cada recorrida.

“La idea es que sea un sistema integrado con cámaras, botón anti pánico, alarmas barriales y monitoreo las 24 horas por parte de personal capacitado de la Municipalidad”, manifestó el legislador.

Al mismo tiempo, contó que “muchas ciudades ya lo tienen y en nuestra ciudad se puede lograr con gestión y trabajo”.

De acuerdo a las palabras del edil, cada barrio posadeño tiene como factor común el miedo y la inseguridad, por lo que es menester tomar cartas en el asunto cuanto antes.

“Siempre insistimos en el recinto con la iluminación y la presencia de más efectivos policiales, pero es necesario trabajar en algo más grande y creo que una ciudad como Posadas debe tener cuanto antes un sistema de seguridad integrado que funcione a la perfección”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas