Lucas Romero Spinelli: “En la Renovación encontramos un lugar sin condicionamientos”

El primer candidato a concejal de Posadas por el sublema #Renovados, Lucas Romero Spinelli, aseguró que dentro del Frente Renovador los jóvenes encontraron un espacio sin condicionamiento de ideas o de acción y adelantó que se preparan para seguir trabajando después del 22 de octubre, día de las elecciones, para construir un espacio donde la juventud se sienta representada.

Lucas Romero Spinelli, candidato a concejal del sublema #Renovados en Radio Libertad

“Dentro de la Renovación encontramos un lugar sin condicionamiento de ideas o de acción. Es un sublema entre jóvenes y los 14 participamos por primera vez en política. Armamos la campaña con el objetivo de que esto no se termina el 22 de octubre sino de que sea una construcción que recién se inicia”, sostuvo el candidato de 27 años.

En ese sentido reveló que una de las cosas buenas que tiene la actividad política es conocer mucha gente comprometida con un mismo fin y llamó a los jóvenes a dejar de lado los prejuicios e involucrarse con la política partidaria. “Creo que hay que involucrarse y demostrar que la policita no es mala, ese es el mayor desafío de los jóvenes, el de limpiar la cancha. Este sublema está muy bueno, integrado por profesionales”, añadió.

En ese sentido aseguró que desde su espacio quieren escuchar a los jóvenes para representaros como se merecen. “La mayoría de nuestras ideas nacieron de nuestras charlas con los chicos”, sostuvo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas