Guaraní y Crucero afrontan otra fecha del Federal A con realidades y urgencias distintas

Crucero afrontará su segundo partido de local llegando de la mejor manera posible. Ganó el clásico y suma siete puntos de nueve posibles para ser uno de los líderes de la zona 4 del presente Federal A.

Ese choque será ante Gimnasia y Tiro de Salta en Garupá hoy desde las 21 con arbitraje de Hernán Vallejos (Resistencia, Chaco) y el Chulo Rivoira plantearía una sola modificación respecto al once que viene de ganar en Villa Sarita. Sería la vuelta de Lucas Oviedo en la mitad de la cancha en lugar de Cabrera.

Por su parte, Guaraní Antonio Franco busca cortar la mala racha en el arranque del certamen que involucra tres derrotas en fila. La última ante Crucero en su estadio seguramente es la más dolorosa, pero en el global es la segunda en condición de local.

Hoy será visitante de San Jorge en Tucumán, equipo que también tuvo un flojo comienzo sumando apenas un punto sobre nueve posibles. La Franja se medirá ante el elenco tucumano desde las 16 con el arbitraje de Guillermo González de Resistencia.

Los otros juegos de la fecha serán Deportivo Mandiyú frente a Sportivo Patria en Corrientes y Sarmiento ante Altos Hornos Zapla en Chaco mientras que el encuentro que debían jugar Juventud Antoniana y Chaco For Ever en Salta fue postergado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas