Amelia Bannan será dada de alta en los próximos días

César Bannan, hermano de la mujer policía que protagonizó un accidente hace casi un año que la dejó en coma y en ese estado dio a luz a su hijo Santino, confirmó en Radio República que están ultimando los detalles para el traslado de Amelia de Posadas a San Vicente. La mujer ya camina, comenzó a leer, reconoce a sus familiares y seguirá su tratamiento en la Capital de la Madera.

César Bannan, en Radio República.

 

César contó que se emocionan día a día con los avances de su hermana que si bien reconoce a toda su familia, recuperó el habla y empezó a leer, no recuerda nada del accidente. Dijo que es formidable la relación que tiene con Santino, su pequeño hizo que nació mientras ella estaba en coma, y que no tienen palabras para “agradecer a Dios por el milagro”.

 

Recordó que su hermana había sufrido lesiones gravísimas en el accidente y que hoy, en la última tomografía ya no se observa agua ni sangre en su cabeza. “Estamos todos muy emocionados y con Norma- la otra hermana de ambos – ya preparamos todo en San Vicente para su llegada”.

En cuanto al tratamiento de Amelia, César indicó que seguirá siendo atendida por profesionales en San Vicente con todas las indicaciones de los médicos del Hospital Escuela de Posadas. Así esperan que siga evolucionando.

 

El milagro de Amelia

La mujer sufrió un accidente de tránsito el 1 de noviembre del año pasado estando embarazada quedando gravemente herida, y en coma dio a luz a su hijo Santino, quien se convirtió en uno de los pilares de su recuperación.

 

El primero de noviembre del año pasado, la policía Amelia Bannan viajaba hacia Posadas desde San Pedro junto a otros oficiales cuando sufrieron un accidente de tránsito. Todos salieron ilesos, menos ella, que se encontraba embarazada. A pesar de su grave estado de salud, Amelia dio a luz a Santino el 24 de diciembre, cuando ella todavía estaba en coma. Su recuperación sorprendió a propios y extraños: con el paso de los días, empezó a reaccionar, hablar y caminar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas