Alejandro Velázquez propone dársenas para evitar doble fila y accidentes

El actual presidente del Concejo Deliberante de la capital misionera, postulado a primer concejal por el sublema Avancemos Juntos lista 905 Zf, presentó un proyecto de ordenanza para la construcción de dársena exclusiva para los sanatorios, centros de salud, y /u otros establecimientos que por la actividad que desarrollen, necesitan dársenas exclusivas de estacionamiento, deberá el Departamento Ejecutivo Municipal construirlas, teniendo en cuenta la viabilidad.

 

 

“Cuántas veces fuimos a un sanatorio por una urgencia y la necesidad de ser atendidos era la prioridad…..no así la manera en que estacionáramos. Ni siquiera registramos que la doble fila era peligrosa…el tema era estacionar y entrar al sanatorio lo antes posible, te pasó a vos y me pasó a mi”.

 

Así de simple, pero con una sinceridad plena fundamentó Ale Velázquez la idea de proyectar para Posadas dársenas que evitarán la doble fila y por ende los accidentes.

 

El actual presidente del Concejo de la capital misionera, postulado a primer concejal por el sublema Avancemos Juntos lista 905 Zf, presentó un proyecto de ordenanza para la construcción de dársena exclusiva para los sanatorios, centros de salud, y /u otros establecimientos que por la actividad que desarrollen, necesitan dársenas exclusivas de estacionamiento, deberá el Departamento Ejecutivo Municipal construirlas, teniendo en cuenta la viabilidad.

 

“El objetivo – explica Velázquez– es poder brindar a las personas que asisten a estos establecimientos la posibilidad de detenerse y poder descender sin tener que estacionar en doble fila corriendo un riesgo de sufrir un accidente en la misma. La dársena es la construcción especial en las veredas (en la mayoría de los hoteles ya existe)  para que los autos se detengan temporalmente y de esta manera permitir el ascenso y descenso de las personas”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas