Siete personas iban en un Fiat 147 que chocó: murieron una nena y su mamá

Un terrible accidente sucedió en la mañana de este martes en la localidad santafesina de Granadero Baigorria. Según datos del Ministerio de Seguridad de la provincia, en un Fiat 147 iban siete personas. Por motivos que se investigan, el pequeño auto se despistó y chocó contra la entrada de una vivienda. Fallecieron dos ocupantes; una nena de 4 años y su mamá. Los otros 5 resultaron lesionados. La conductora estaba en grave estado.

El hecho fatal ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada en San Martín y Sucre de Granadero Baigorria. Siete personas se trasladaban en un Fiat 147, color crema.

El vehículo se subió a la vereda y chocó contra un tapial, provocando la muerte de dos ocupantes. El Ministerio de Seguridad adelantó que los fallecidos son una nena de 4 años y su mamá de 24, que la llevaba sobre su regazo. Fueron identificadas como Evelyn Buca y Naibi Moniable, respectivamente.

Todos los ocupantes del vehículo eran muy jóvenes. Otro menor de 4 años fue trasladado con golpes al hospital de Niños Zona Norte. Mientras que una chica de 22 años, que sería quien conducía el auto, se encontraba grave en la unidad de terapia intensiva del hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Las tres personas restantes que iban en el vehículo, de 21, 22 y 19 años, también fueron trasladados al Eva Perón con politraumatismos leves. (Fuente y foto: Rosario 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas