La Policía incautó cargas de cigarrillos y cervezas de contrabando

Fue en el marco de dos procedimientos concretados por la fuerza provincial en Puerto Iguazú y San José respectivamente. En lo que va del año ya se ha decomisado contrabando por un valor superior a los 176 millones de pesos.

 

 

Este martes, en las 600 Hectáreas, sobre un camino que conduce al río Paraná la división Toxicomanía UR-V notaron la huida de presuntos “canoeros” que dejaron en el lugar 6 bultos en cuyo interior había cigarrillos de procedencia extranjera.

Los efectivos contaron un total de 299 atados valuados en 142 mil pesos.

 

EN SAN JOSÉ

También esta mañana, pero sobre la ex ruta 14 en el acceso al Colegio Gentilini de esta localidad, efectivos de la UR-VII interceptaron un Fiat Strada conducido por un  hombre de 41 años quien al ser entrevistado por los uniformados manifestó traer mercadería brasileña.

El conductor transportaba en su vehículo 480 latas de 470mm (Cerveza Malta), 10 pack de gaseosas de Uva y 40 botellas de vino de marca exclusiva.

 

En ambos procedimientos se constató que los cargamentos no tenían aval aduanero y se dio intervención el juzgado Federal de cada jurisdicción.

 

176 millones

Entre mercaderías y transportes incautados, en lo que va del año el valor de lo decomisado por la Policía de Misiones asciende a más de 176 millones de pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas