Anticipan doble función de la obra de teatro de Mimí Pons en Posadas

Desde la Sadem anticiparon que la reconocida actriz y vedette argentina Mimí Pons daría dos funciones de teatro el próximo sábado en la sala Horacio Quiroga del Centro Cultural Vicente Cidade, la primera de las cuales sería a las 21.30. La diva estará acompañada por Pata Villanueva y Christian Rossi e interpretará una comedia con temática misionera. Las entradas ya están a la venta en Misiones Online.

Con un guión escrito inicialmente por Fernando Mariano y bajo la producción general de Enrique Ortiz y adhesión de la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones, presentarán este sábado a las 21:30 una comedia desopilante, con un toque de cinismo, ingenuidad y algo de drama, la obra mantiene al público expectante a cada minuto, sin dejar de lado las brillantes actuaciones de los protagonistas que se llevan todos los aplausos.
Los organizadores manifestaron que se trata de un importante logro traer a la reconocida diva argentina a la Provincia, y anticiparon la posibilidad que pueda realizar su propio programa de televisión en Misiones, que tendría proyección nacional, aseguran.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas