Ahora podrás publicar encuestas en tus Stories de Instagram: mirá cómo hacerlo

Instagram lanzó sus primeros Stickers interactivos para Stories. Los Stickers te permiten realizar encuestas y ver resultados en tiempo real mientras tus seguidores votan.

Por primera vez en la historia de la plataforma, los usuarios podrán interactuar de manera directa a través de Instagram Stories, más allá de la posibilidad de contactar a alguien por mensaje directo.

¿Cómo hacer una encuesta?

Cuando saques un video o foto en tu historia, elegí el sticker de encuesta y ponelo en el lugar que prefieras. Podés escribir una pregunta y personalizar las opciones que quieras para proponer dos respuestas.

Ya que compartiste la encuesta, tus amigos y seguidores pueden empezar a votar de manera inmediata mientras ves resultados en tiempo real. Al votar, tus seguidores podrán ver cuál es la opción que lleva la delantera en el momento que quieran.

Para ver los resultados de tu encuesta, desliza hacia arriba para abrir la lista de quienes vieron tu historia. No sólo vas a poder ver cuántos votos recibió cada opción, sino que también vas a poder ver quién votó y cuál opción eligió.

Adicional a esto, la actualización te permitirá ser aún más creativo con dos herramientas adicionales para que te diviertas en Stories: una paleta de color para texto y brochas, y una herramienta de alineación para textos y stickers.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas