Acechados por una patrulla de la GN, narcos abandonan un auto cargado con marihuana en Puerto Libertad

Efectivos de la Sección Núcleo, con apoyo de la Sección “Comandante Andresito”, dependientes del Escuadrón 13 “Iguazú” de la Gendarmería Nacional, desplegados en la ruta provincial 19, en proximidades arroyo Uruzú, divisaron a un automóvil Volkswagen Gol proveniente de la localidad de Wanda, cuyo conductor al percatarse de la presencia del personal de la fuerza realizó una maniobra en U, alejándose rápidamente del lugar.
Inmediatamente, los uniformados comenzaron un seguimiento controlado y observaron que a tres kilómetros sus ocupantes abandonaron el rodado en la banquina y emprendieron una veloz huida hacia el monte.
Los gendarmes, frente a testigos, efectuaron el registro correspondiente sobre el vehículo y detectaron en los asientos traseros cuatro bolsas de residuos negras, en donde se ocultaban bultos con 102 paquetes rectangulares, que contenían «cannabis sativa» marihuana, con un peso total de 85 kilos 045 gramos.
Intervino el Juzgado Federal de Eldorado, quien ordenó el decomiso del estupefaciente y demás elementos de interés para la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas