Un vecino relató cómo ocurrió la tragedia de la nena de 12 años que murió ayer en Posadas por el temporal

Una niña de 12 años murió ayer a la tarde en Posadas, al caer una rama sobre su cabeza. Un vecino relató cómo y cuando ocurrió la desgracia.

El vecino contó que el domingo la familia estaba compartiendo un cumpleaños y dispuesta a almorzar, cuando comenzó el viento fuerte, pasadas las 14 horas. La familia se dispuso a juntar todo y resguardarse, “cuando pasó en un segundo. Un gajo de un árbol añejo cayó sobre la cabeza de la pequeña”, contó a canal 12.

 

El hecho

Aproximadamente a las 15.40, una comisión policial intervino en el club Judicial donde se constató que Priscila Medina (12) estaba gravemente herida.

 

Según el relato de sus familiares, la nena jugaba junto a otros chicos bajo los fuertes vientos (presuntamente cuando se iniciaba el temporal) y en un momento determinado una rama desprendida de un árbol le cayó sobre la cabeza.

 

La víctima fue trasladada inmediatamente al hospital Favaloro desde donde fue derivada al de Pediatría, donde minutos después de produjo su deceso a raíz de la gravísima lesión sufrida en la cabeza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas