Selva en Iguazú: Con Turismo Misiones te alojás en La Cantera Jungle Logde a un precio promocional

Turismo Misiones, el portal de viajes online especialista en Misiones y la región, te invita a disfrutar de La Cantera Jungle Lodge, un hotel 4 estrellas, ubicado en el maravilloso ambiente selvático de Puerto Iguazú, a un precio promocional que no podes dejar pasar.

No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso lugar, con un paisaje completamente integrado con la naturaleza del lugar, habitaciones amplias y muy cómodas, espacios de relax y excursiones guiadas. Hacé tu reserva inmediata ingresando en www.turismomisiones.com y accedé a la super promoción para la habitación Forest Doble. Pagá con tarjeta y hasta en 5 cuotas sin interés.

Habitación Forest– Cama matrimonial o 2 camas separadas
– Desayuno Incluido
– Ducha / accesorios de baño / secador de pelo
– Aire Acondicionado / ventilador / calefacción
– TV / LCD
– Wifi disponible en la habitación / teléfono
– Balcón
– Amenities básicos

Servicios Generales del hotel
– Piscina / reposeras / hamacas paraguayas
– Estacionamiento propio
– Asesoramiento y venta de excursiones
– Internet Wifi
– Restaurante Gourmet
– Caminatas por la selva y excursiones en montain bike
– Merienda de cortesía en el sector pileta

Conocé más sobre la “Cantera Jungle Lodge”

Ubicada dentro de la Selva Iryapú, a 17 km de las Cataratas del Iguazú y a 5 minutos del centro de Puerto Iguazú. La Cantera Jungle Lodge, fue construida teniendo mucho cuidado en preservar el medio ambiente y que el impacto ambiental sea el menor posible. En las 3 hectáreas del predio existen árboles de más de 400 años de antigüedad (Caña Fístola), y otros que están protegidos por hallarse en vías de extinción (Palo Rosa). El Lodge se caracteriza por ser una propuesta innovadora, exclusiva y brindar servicios de primer nivel apostando a un acercamiento real con cada pasajero. Ideal para vacaciones, viajes románticos, lunas de miel, descansos corporativos, viajes de incentivo, encuentros familiares, relax y aventura en la Selva Misionera.

Los Programas de Turismo de Acción, para quienes buscan “la gran aventura” en cada destino consisten en excursiones en lancha, rappel, mountain bike, árduos trekkings y expediciones de día entero guiadas por profesionales calificados, donde los huéspedes podrán descubrir y explorar la verdadera vida al aire libre.

Para quienes buscan explorar lo natural en forma original hay programas especialmente pensados para la exploración profunda del entorno que permiten conocer y al mismo tiempo, aprender sobre la flora, fauna y cultura del lugar al que llegan.

Asimismo siempre se pueden contratar las visitas clásicas a las atracciones más importantes de Puerto Iguazú y Foz de Iguazú, tales como paseos en barco, lanchas o caminatas relajadas donde el foco está en el disfrute del paisaje en sí mismo finalizando en las Cataratas de cada lado.

Este maravilloso Lodge es una excelente opción para escapadas románticas, para quienes busquen organizar una Luna de Miel o simplemente disfrutar de los paisajes en buena compañía. Completan el paseo, las visitas nocturnas de luna llena, paseos con cenas organizadas en cada destino como forma de celebrar su visita y darle un sello importante a su pareja.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas