San Antonio: La Policía halló un arsenal en la casa de un temible hombre que amenazó de muerte al propio hermano

 

Una amenaza de muerte a un atemorizado hermano y la investigación por hechos delictivos llevó a los efectivos de San Antonio- con orden del juzgado de Instrucción  de Eldorado – al allanamiento de la vivienda de Carlos B. (41), en Villa Alta. Al iniciarse la vigilancia de la casa, más de un vecino afirmó que Carlos B. ostenta sin disimular con sus armas de distintos calibres y es caracterizado efectuar disparos desde el interior de su casa.

 

Esta tarde los investigadores de la UR-XII secuestraron 1 un arma de fuego de un caño sin marcas visibles; 1 rifle desmontado calibre 22 mm; 1 rifle de aire comprimido adaptado para calibre 22 mm; 1 escopeta calibre 36 mm; Además 8 proyectiles calibre 45 mm, 1 cartucho calibre 38 mm, 1 cartucho 28 mm,  1 cartucho calibre 32 mm; 1 cartucho calibre 36 mm; 1 vaina servida cobre 7.72 mm; 2 ojivas calibre 38 mm; 3 vainas servidas calibre 38 mm ; 2 vainas servidas calibre 22 mm y 13 proyectiles calibre 22 mm.

 

Detenido

 

Este peligroso vecino, quien amenazó con «pegarle un tiro» al hermano según consta en la denuncia de radicada ayer, ya está a disposición del magistrado interviniente en las causas de AMENAZAS Y TENENCIA ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas