Protección Civil asistió a más de 300 familias afectadas por el temporal en la provincia

Al menos 30 municipios sufrieron las consecuencias del fuerte temporal que azotó a la provincia el domingo. Desde la Subsecretaría de Protección Civil, a cargo de Enrique Parra,  informaron que más de 300 familias sufrieron daños en sus viviendas, cerca de 60 sólo en Posadas.

La ayuda a los damnificados que comenzó el domingo  a las 15 horas, continuó durante la jornada de ayer y se extenderá durante la mañana de hoy. La misma consiste en la provisión de chapas, colchones, plásticos, frazadas, módulos alimentarios y paneles de maderas según las necesidades.

En la ciudad capital los barrios más afectados fueron: Los Paraísos, El Porvenir II, Belén, San Isidro y Sol de Misiones. También se reportaron importantes daños en Oberá y Puerto Rico.

El subsecretario Parra indicó que se trabaja de manera articulada con Defensa Civil y los municipios. Además, informó que hoy se entregarán  4.000 chapas y más de 200 colchones para las localidades de Puerto Iguazú, El Alcázar, San Antonio, Bernardo de Irigoyen y Santa Ana.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas