Newell’s y Godoy Cruz cerraron la fecha a puro cero

Newell’s y Godoy Cruz cerraron la fecha a puro cero

Empataron sin goles en Rosario. Newell’s y Godoy Cruz eran los encargados de cerrar la quinta fecha de la Superliga en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario. El 4 de septiembre se habían enfrentado por la Copa Argentina, con victoria del conjunto mendocino por 2 a 1, pero el de la noche del lunes terminó sin goles. En un partido que prometía más en la previa, y que arrancó bien en el primer tiempo, se desdibujó en el segundo y terminó aburriendo a todos. Así, los dirigidos por el Chocho Llop suman cinco unidades y los mendocinos siete.

Los dos equipos tuvieron chances para romper la paridad, pero fallaron en la definición. Newell’s terminó con diez jugadores por la expulsión por doble amarilla de Braian Rivero.

Apenas se jugaba el primer tiempo, el local estuvo cerca de abrir el marcador con un cabezazo de Bruno Bianchi que se fue apenas por arriba del travesaño. En la jugada siguiente lo tuvo el uruguayo Santiago “Morro” García, con un disparo que tapó el arquero rojinegro.

Después, el partido se hizo parejo, con Joaquín Torres manejando la pelota en Newell’s y Gastón Giménez haciendo lo propio en la visita. Recién a los 31, volvió a llegar el local con una definición del portugués Luis Leal que desactivó Leonardo Burián y después Leonel Galeano sacó al córner.

Los mendocinos respondieron otra vez a los 35′, con una buena maniobra del oriental García, y dos más tarde, lo perdió Juan Garro de frente al arco.

En el segundo tiempo, Newell’s tuvo la más clara en el primer cuarto de hora, con un disparo de José San Román que sacó muy bien Burián. Sobre los 17, Rivero vio la roja al sumar su segunda amarilla y el local se quedó con diez. En ese tiro libre, y luego de varios rebotes, Fernández sacó un remate que se fue apenas afuera. Pol también tuvo la victoria para los mendocinos en la última, pero su remate cruzado se fue ancho.

Fuente: DyN.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE