Misiones respondió ante la Corte Suprema de Justicia su defensa por el Fondo del Conurbano

El gobernador Hugo Passalacqua informó que la provincia respondió ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación su respuesta por el reclamo de la provincia de Buenos Aires que tiene la intención de recuperar el Fondo del Conurbano, lo que amenaza a los demás distritos con dejarlos con menos recursos de la Nación.

El mandatario provincial informó a través de su cuenta de Twitter que la presentación se realizó en la mañana de este lunes. “En el escrito hacemos valer el interes soberano de los misioneros. #FondoConurbano”, sostuvo a través de su cuenta personal.

La semana pasada, Passalacqua había adelantado la presentación del escrito. Ese día había remarcado que hay una demanda concreta de la provincia de Buenos Aires contra la provincia de Misiones. “Vamos a hacer el esfuerzo, no solamente desde el punto de vista jurídico ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación sino que queremos que esto se debata en el parlamento nacional porque si eso prospera va ser dinero que nos sacan y los misioneros, no el gobierno, los misioneros pierden miles de millones de pesos”, había señalado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas