A mediados de octubre llegarían a Misiones aire acondicionados a precios competitivos con Paraguay

A mediados de octubre llegarían a Misiones aire acondicionados a precios competitivos con Paraguay

El empresario Carlos D`Orazzi, dijo que lograron comprarlos directamente de origen y esto permitirá bajar los costos. Al respecto recordó que además se podrán comprar en cuotas y con los descuentos del Ahora Misiones. Adelantó que están haciendo los mismos trámites para traer LED y smart phones.

Carlos D`Orazzi. LT 17.

El comerciante también hizo referencia a la extensión del Ahora Misiones hasta fines de marzo de 2018. En este sentido indicó que entrarían las clases del próximo periodo, donde podrán comprar útiles a precios más bajos y en cuotas.

El comerciante puntualizó que el 53 por ciento de las ventas semanales la realizan los lunes y martes que son cuando rige la promoción del Ahora Misiones.
En cuanto a los precios de los Split, explicó que traerán directamente de origen, son de categoría A, de bajo rendimiento. “No serán marcas conocidas, al igual que las de Paraguay, pero sí vamos a poder competir de igual a igual con los precios”, manifestó.
Agregó que podrán comprarlos con el Ahora 12 y Ahora 18. Estimó que llegarán para la semana siguiente al día de la madre.
Dijo que además están buscando traer televisores de la línea LED y Smart phone, de esta manera un televisor de 32 pulgadas costará 4.900 en 12 cuotas y con de un 5 a un 15 de reintegro, dependiendo de la tarjeta.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE