Federal B: Huracán cayó ante Central Goya de visitante

El conjunto de Montecarlo no pudo revalidar la última victoria de local y fue derrotado 4 a 2 en Corrientes. En la próxima recibe a Defensores de Vilelas, un rival directo en la zona de abajo.

Huracán de Montecarlo no pudo repetir el buen rendimiento demostrado en su último partido y cayó 4 a 2 ante Central Goya, en Corrientes, por la fecha 12 del Grupo 15 del Federal B.

A pesar del abultado resultado, el marcador se abrió recién a los 28′, con gol de Emanuel Cáceres para el local. Luego, los misioneros sufrieron la expulsión de Santiago Róttoli, lo que condicionó a los de Roberto Müller en el resto del partido.

Diez minutos después, Luis Benavídez aumentó el marcador para el Aurinegro, aunque Lucas Vargas puso el 2 a 1 de penal e inyectó de esperanza al Globo montecarlense.

El complemento siguió palo y palo: a los 59′, Hugo Buffa estiró la ventaja local, pero Huracán volvió a llegar al descuento, esta vez gracias a Darío Borgmann.

Cuando la visita se ilusionaba con el empate, finalmente, en tiempo agregado, Benavídez volvió a marcar para poner el 4 a 2 definitivo a favor del local.

Con esta nueva derrota, Huracán se encuentra en la octava posición de su zona con trece puntos y en la próxima recibirá a Defensores de Vilelas (noveno, con doce unidades), en una final por la permanencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas